Noticias con mirada de periodistas

A LAS CHAPAS

26.03.2014 20:25

Este fin de semana a partir del viernes 28  al domingo 30 de marzo, todos los ciudadanos van a disfrutar de un fin de semana a puro motor.

Està actividad esta organizada por la Asociaciòn de Rally  Ciudad de Coronel Pringles competencia para el Campeonato Bonaerense y Federal.

                                                  

                                                  

         Este será el 34º Rally  y se correrá por caminos de nuestro partido el sábado 29 y domingo 30, teniendo la largada simbólica en la noche del viernes 28.

Esta prueba otorgará puntos para la 1ª fecha del campeonato de rally Bonaerense y Federal. La competencia ha generado gran expectativa en el ambiente automovilístico y se espera un gran número de pilotos por las características de esta competencia y por lo que es Pringles en materia de rally.

La largada simbólica será el viernes 28 de marzo a las 21 horas en la Av. 9 de Julio, frente a una importante concesionaria automotriz. La competencia propiamente dicha, se correrá en diferentes caminos rurales de Coronel Pringles, comenzando el sábado 29 a partir de las 15 horas en la escuela El Resero y se disputarán dos prime. El domingo la competencia comenzará a las 8:30 de la mañana, también en El Resero. Este año los organizadores han incluido la pista del Fogón de los Gauchos al trazado del rally, el cual tendrá un recorrido total de 230 km.

        Sin dudas será un fin de semana de mucho movimiento para la ciudad, donde el sector comercial local será uno de los más beneficiados por el número de visitantes y el movimiento que generará este rally, principalmente en el rubro hotelería, confitería y gastronomìa.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart