A partir de ahora, el Boletín Oficial se publica por internet.

26.07.2017 18:37

El Municipio de Coronel Pringles comenzó a publicar el Boletín Oficial dentro del Sistema de Boletín Oficial Municipal (SIBOM), de la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Esta modernización permite llegar a una mayor cantidad de ciudadanos con las ordenanzas, licitaciones y edictos, entre otras normas.

El primer Boletín en ser publicado de manera digital es el Nº 62, correlativo al último de manera impresa. Todo ciudadano puede acceder a través de la página del SIBOM (https://sibom.slyt.gba.gov.ar/) a los boletines de los municipios de la provincia adheridos. También podrá suscribirse para recibir en su casilla de correo cada número, cuando sea publicado.

El sistema también ofrece la posibilidad de descargar el boletín en formato PDF y de imprimirlo, para archivarlo junto a los anteriores. Además, hay una alternativa muy práctica: poder buscar ordenanzas a través de palabras claves para facilitar la búsqueda de normas por tema.

Esta nueva modalidad en la publicación del Boletín Oficial, del Municipio de Coronel Pringles, reemplaza a la edición en papel que se venía haciendo hasta el momento.

Para consultas o inquietudes sobre el Boletín Oficial Digital, los interesados pueden contactarse con: Ciudad Abierta, Cabrera 459, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., o vía e-mail aciudadabierta@coronelpringles.gov.ar

 

Dirección de Comunicación – Miércoles 26 de julio de 2017

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart