Noticias con mirada de periodistas

Accidentes, Lesiones y Detenciones por Ebriedad y Desorden

06.08.2018 19:14

Lesiones leves culposas 
El 2 de agosto, a las 19:50 horas, personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito en Boulevard 13 y calle 56 de nuestra ciudad.
Constituidos en el lugar, los efectivos constatan que, por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Volkswagen modelo Bora (dominio colocado LIN 633) que era conducido por Jorge Luis Galetti Lagraba colisiona con una bicicleta playera, en la cual se desplazaba la ciudadana Ivana Lazarte. 
La víctima fue trasladada al nosocomio local para ser asistida. El médico de guardia informa que posee traumatismos en codo y mano izquierda, lesiones de carácter leve. 
El vehículo fue secuestrado con fines periciales y se hizo presente policía científica. Se inician actuaciones e interviene la UFIJ nro. 09 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Foglia y Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Vázquez.
Detención de un menor por ebriedad y desorden 
El 4 de agosto, a las 6 horas, personal policial procedió a la detención de un menor de edad, quien se hallaba protagonizando una pelea, en aparente estado de ebriedad y causando disturbios en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle Colón.
El menor fue restituido a su progenitora tras cumplimentarse los recaudos legales. Se inician actuaciones caratuladas “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 inc. A Ley 8031/73”. Interviene Juzgado de Menores de Bahía Blanca.
Accidente
El 4 de agosto, siendo las 21:45 horas, y en circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Escort (dominio colocado BPQ-171), conducido por Guillermo Ortiz, pierde el control del mismo, volcando sobre la banquina, en las inmediaciones del Boulevard 13 y Boulevard 68 de este medio.
Producto del vuelco, Ortiz presentó fracturas en su clavícula, sin correr riesgo su vida.
Se inician actuaciones e intervienen la UFIJ nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Foglia y Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Vázquez.
Detención de dos menores de edad por ebriedad y desorden
El 4 de agosto, siendo las 2:45 horas, personal policial procede a la detención de dos menores de edad, que se hallaban en inmediaciones de calle Mitre y San Martín, en aparente estado de ebriedad -presentando dificultades para mantenerse en pie y emanando fuerte aliento etílico- y causando disturbios en el lugar.
Los mismos son detenidos por hallarse a prima facie in curso infractores a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73. Una vez finalizados los recaudos legales son entregados a sus progenitores. 
Interviene Juzgado de Menores de Bahía Blanca.
Dirección de Comunicación–Lunes 6 de agosto de 2018
Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad
Municipio de Coronel Pringles

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart