Allanamiento positivo por droga, robo esclarecido y detenidos.

12.07.2019 20:55

 El 11 de julio, alrededor de las 21 horas, personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca, a cargo del Comisario Miguel Ángel Coradini; con colaboración de efectivos de la Estación de Policía Comunal pringlense y del Comando de Prevención Rural local, procedió a realizar un allanamiento de morada en un domicilio de la calle Rivadavia entre calle Dardo Rocha y Pastor Newton de nuestra ciudad.

Fue en el marco de una investigación que instruye el Dr. Mauricio del Cero, Agente Fiscal de la U.F.I.J. nro. 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, obteniendo como resultado la incautación de cinco bochas de clorhidrato de cocaína, la suma de ciento veinte mil pesos en efectivo (discriminada en billetes de diferentes nomenclatura) y teléfonos celulares; concluyendo la diligencia con la detención de Claudio Alberto Rivarola, de 33 años de edad.

Finalizada la diligencia y puestos los elementos probatorios a disposición de la autoridad interviniente, se trasladó al detenido hasta la sede de la fiscalía de intervención para que preste declaración indagatoria a tenor de lo normado en el artículo 308 del Código de Procedimiento Penal.

 

Órdenes de detención.

 

Este viernes, 12 de julio, personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles, en conjunto con efectivos del Comando de Prevención Rural, procedieron a llevar a cabo diligencias de allanamiento y detención dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de IPP n° 12946/19 caratulada “Robo calificado por el uso de armas”. En dicho robo, ocurrido el 18 de junio del corriente año, resultó víctima Joaquín Ezequiel Heredia.

Luego de diligencias practicadas, donde se recolectaron elementos de probanza y rueda de reconocimiento, se efectivizó la detención de los imputados Lucas Emmanuel Sozzi (de 28 años de edad) y Miguel Alexis Castillo (de 22), quedando alojados en los calabozos de la dependencia policial local, a disposición de la UFIJ n° 11 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Dirección de Comunicación – Viernes 12 de julio de 2019.

Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811