Alumnos presenciaron la sesión del Concejo Deliberante

20.10.2017 09:25

En la tarde del jueves el recinto se colmo de alumnos presenciando la sesión en el Honorable Concejo Deliberante para materia política.

Algunos de los temas que se trataron en el HCD fueron:

Solicitan el Fútbol para Todos en el ámbito Municipal
La Bancada del FpV/PJ "Las proyecciones de los partidos se realizarán en el Teatro Municipal pudiendo también realizarlas en Plazas, parques y otros espacios que se consideren adecuados. Los horarios y días de dicha programación serán informados y difundidos previamente en la página web del Municipio y en todos los medios locales para garantizar la participación de toda la comunidad".
 Autorícese al Ejecutivo Municipal para realizar las modificaciones presupuestarias necesarias para el cumplimiento de la presente Ordenanza. Establézcase como fecha de inicio del programa el día 1º de diciembre del 2017, fecha en la cual deberán a su mismo iniciarse las transmisiones mencionadas en la presente Ordenanza".
 

Quieren saber si los Ediles presentaron su Declaración Jurada

Los Legisladores de la Banca del GEN de Coronel Pringles, solicitan al Presidente del Concejo Deliberante, que informe al Cuerpo si todos los Concejales actuales cumplieron con lo dispuesto en el Art. 5 del Reglamento Interno y presentaron su Declaración Jurada.

 

Advierten sobre problemas edilicios en el Municipio y la inacción para resolverlos

Los Bloques de UCR/Cambiemos y del FpV/PJ, peticionan al Departamento Ejecutivo que planifique y comience a dar respuesta a la problemática edilicia generada en el techo, instalación de gas y luz del Palacio Comunal. Además, señalan se presupueste las reparaciones y se incorporen en el Presupuesto 2018.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart