Noticias con mirada de periodistas

Apareció Santino, el perro por el que su dueña había ofrecido un Fiat 128 como recompensa

29.05.2018 19:04

La lucha de Gladys Peralta por recuperar a su perro Santino se hizo viral en los últimos días en las redes sociales. Finalmente, luego, de un mes, el Golden Retriever apareció y su dueña, que había ofrecido un Fiat 128 modelo 1989 como recompensa, no pudo ocultar su felicidad.

Santino había desaparecido hacía un mes cuando la casa de Peralta fue desvalijada por ladrones.

El último viernes, la mujer decidió ofrecer su auto para aquel que aporte algún dato, pero a cambio recibió una extorsión.

Ahora, lejos de esa angustia, Gladys volvió a usar las redes para contar cómo su mascota volvió a casa, junto a su hijo Tobías.

"Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías. Gracias al señor que me lo devolvió, lo encontró en la calle hace un rato. Lo retuvo en su casa y no quiso llamarme. él se vino en moto, ¡¡¡con un pie quebrado!!! Y me dijo que había encontrado a Santino. Si vieran la emoción de ese hombre, estaba feliz y convencido de que era Santino, de tal manera que me hizo temblar", describe la mujer, junto a un video en el que se ve la felicidad de su mascota al verla.

El posteo fue en las primeras horas de este martes y coincide con una fecha muy especial para Gladys. "Hoy se cumplen 2 meses que murió mi padre y 1 mes que faltaba Santino. NO PODÍA CREERLO Y SALIMOS A BUSCARLO. Y SÍ, ERA SANTINO".

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart