Aprehendido por juego clandestino

12.04.2019 09:16

 Una persona de nuestra ciudad fue aprehendida por juego clandestino, precisamente por "levantar quiniela". El sujeto fue aprehendido tras un allanamiento en el que se encontraron anotaciones de quiniela y dinero.
En la continuidad de allanamientos por juego clandestino que se vienen desarrollando en la Provincia de Buenos Aires, hoy se procedió a la aprehensión de un ciudadano pringlense, al que le encontraron elementos vinculados a dicha infracción a la ley penal.
El pringlense aprehendido es Juan Carlos Montenegro de 63 años de edad, quien se determinó -por los elementos secuestrados- que "levantaba quiniela" en un local de calle Sáenz Peña entre Stegmann y Belgrano.
Según se pudo saber, se aprehendió a dicha persona por infracción a la Ley 13.470 Art. 4to inc. A y B (Juego Clandestino).
El infractor, como mencionamos, es Juan Carlos Montenegro, y entre los elementos secuestrados se encuentran: un anotador con hojas que contienen anotaciones varias de números de quiniela, dinero en efectivo con billetes varios (total $ 770), un teléfono celular Marca Alcatel Archos.
Interviene en la causa el Juez de Paz Letrado, Dr. Orlando Matti de Coronel Pringles, acorde a las directivas de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.(elorden).

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811