Autocine para despedir las vacaciones de invierno.

29.07.2020 18:31

Será este domingo 2 de agosto, con la proyección de la película “Dora y la ciudad perdida”. La entrada es libre y gratuita.

 

Como todos los años, durante las vacaciones de invierno la Dirección de Cultura ofrece distintas alternativas para la familia y en este 2020, por la pandemia del Covid-19, fue más que necesario recurrir a alternativas creativas.

Dentro de este marco, y como cierre de las actividades, se realizará una función de autocine este domingo 2 de agosto, a las 19:30 horas, en Avda. 25 de Mayo entre 20 y 21, donde se proyectará “Dora y la ciudad perdida”, una divertida película para toda la familia.

El audio del film podrá sintonizarse a través de la frecuencia de FM Ciudad Pringles 89.5 y de la App de esta radio.

Un dato importante: las entradas son limitadas y podrán retirarse de Casa de Cultura (Cabrera 459) este jueves 30 y viernes 31, de 9 a 12 horas y en Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña), de 14 a 17. Se deberá completar una planilla dejando constancia de: nombre, apellido, dirección y teléfono de quien retira la entrada a fin de poder realizar un seguimiento, en caso de ser necesario, como lo establece el protocolo por Covid-19.

 

Para cuidarnos.

 

El ingreso al lugar se habilitará el domingo, a las 18:30 horas, con un máximo de 50 autos, quedando prohibido el descenso de los mismos.

Para no entorpecer la visual, los autos se ubicarán por orden de llegada y de forma escalonada. No se permitirá el ingreso de público en las cajas de camionetas pick up y similares.

Además, no se permitirá la venta ambulante de productos alimenticios y de cualquier otro tipo.

En cuanto a los sanitarios, estarán disponibles los baños de la Escuela Municipal de Música (Avda. 25 de Mayo y 20), sólo en caso de necesidad y previo aviso al personal de seguridad, quien acompañará hasta el lugar a la persona que necesite hacer uso del mismo.

 

Dora y la ciudad perdida (2019).

 

Reseña. Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el colegio! Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono); Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

 

Dirección de Comunicación – Miércoles 29 de julio de 2020.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart