Belliboni: "Hay compañeros que comen una vez en el día"

19.12.2023 19:42

Eduardo Belliboni, aseguró hoy que hay ciudadanos que comen una vez al día y afirmó que intentó comunicarse con el Gobierno nacional, pero no obtuvo respuesta.

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, aseguró hoy que hay ciudadanos que comen una vez al día y afirmó que intentó comunicarse con el Gobierno nacional, pero no obtuvo respuesta.

"Hay compañeros en los comedores populares que comen una vez al día. Hace un mes y medio que no reciben comida", indicó Belliboni, en diálogo con Radio Colonia.

En esa línea, continuó: "El Gobierno anterior nos decía que ya estaban en los depósitos y esta administración nos dicen que no hay nada en los depósitos".

Sobre los canales de comunicación con la administración actual, Belliboni dijo que no pudo comunicarse con el secretario de Familia y Niñez, Pablo De la Torre.

"Nunca pude hablar con De la Torre y le pedimos una reunión específicamente y urgente frente a esta situación". Y continuó: "La gente espera la entrega de productos navideños.

Este año nos dijeron que no va a haber. ¿Qué pensamos todos a fin de año? Juntarnos con la familia y compartir algo". Sobre la movilización de mañana en el centro porteño, Belliboni reconoció "que hay muchos piquetes", pero indicó que es un "problema más generalizado".

NA

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart