Boca y River empataron 2 a 2 y todo se define en el Monumental

11.11.2018 19:05

Finalmente la lluvia paró y la Superfinal comenzó. Boca y River jugaron el partido de ida de la final histórica de la Copa Libertadores de América en La Bombonera. Y fue un entretenido empate no apto para cardíacos.

En un primer tiempo electrizante, Ramón Ábila puso en ventaja al local a los 34 minutos. Pero, un minuto después, Lucas Pratto igualó para la visita. Cuando se moría la primera etapa, Darío Benedetto marcó el 2 a 1 y así se fueron al vestuario.

En el complemento, cuando nada ocurría, a los 15 minutos, un centro desde lejos en un tiro libre de Gonzalo Martínez que desvió Carlos Izuierdoz de cabeza y que metió en su propio arco.

Los goles:

Wanchope:

Pratto:

Benedetto:

Izquierdoz, en contra, tras el centro de Gonzalo Martínez:

.

La paridad fue lógica. Si bien River dominó en gran parte del primer tiempo y Agustín Rossi tapó cuatro pelotas de gol en Boca, el Xeneize terminó siendo más efectivo y aprovechó las complicaciones que tiene el conjunto Millonario con la pelota parada en contra.

Con este empate, todo quedó igual. Si gana River, será campeón de la cuarta edición de la Copa Libertadores. En cambio si gana Boca, se qudará con la séptima. Por último, si persiste la igualdad, habrá alargue y sino penales.

El encuentro de vuelta se jugará en el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre a las 17 horas.

Cabe destacar que el partido no pudo jugarse ayer debido a las malas condiciones climáticas que impidieron que el campo de juego esté en óptimas condiciones.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811