Cabalgata a El Divisorio.

22.03.2019 09:37

 Una atractiva propuesta para los amantes de la aventura al aire libre.

 

El sábado 6 y domingo 7 de abril la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 14 “Tomás Espora” (de El Divisorio) y el área de Turismo del Municipio de Coronel Pringles organizan “una cabalgata con el objetivo de que la gente conozca un poco las características de nuestro partido, como también un poco la historia de las estaciones del ferrocarril”, explicó Marianela Strazzere, responsable del área de Turismo.

La cabalgata saldrá desde la chacra del Fogón de los Gauchos, ubicada en Colón y calle 38, a las 7 de la mañana del día sábado 6 de abril, “recorriendo el camino de las estaciones de la ex línea Mitre para estar llegando, aproximadamente, a las 13 hs. al paraje Las Mostazas, donde nos estarán esperando los alumnos de la Escuela y miembros de la comunidad de El Divisorio y se realizará un almuerzo a la canasta para llegar a las 16 horas a Divisorio”, prosiguió con su explicación Strazzere.

La jornada proseguirá a las 20 horas con el encendido de los fogones para dar paso, a las 21, a La Noche de Peña. Marianela destacó que “los que deseen dormir en el lugar, tienen que llevar su carpa y bolsa de dormir. El regreso será el domingo 7, entre las 8 y 9 de la mañana y es una actividad que no tiene costo”. Es importante mencionar que un vehículo de la Municipalidad acompañará la cabalgata llevando las carpas y bolsas de dormir como también para asistir a los jinetes ante cualquier eventualidad.

Si bien la actividad no tiene costo, sí requiere de una inscripción previa hasta el viernes 5 de abril, en la oficina de Informes del área de Turismo, ubicada en la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas, en el horario de 7 a 13 o llamando al celular 02923-15-512046.

 

Dirección de Comunicación – Viernes 22 de marzo de 2019.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811