Noticias con mirada de periodistas

Capacitación en comercio electrónico.

10.08.2018 20:25

La actividad busca facilitar herramientas y conocimientos sobre esta modalidad de venta.

 

La capacitación lleva por nombre “Nuestros productos al mundo” y será el miércoles 22 de agosto, a las 14 horas, en el SUM de la Asociación del Comercio y la Industria (Mitre 857).

Es organizada por la comuna de Coronel Pringles a través de dos de sus áreas: la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo y la Dirección de Ciudad Abierta, conjuntamente con la Asociación de Comercio y la Industria y el Polo Tecnológico del Sur.

Oscar Rossi, Director de Producción, señaló que “la capacitación es todo lo vinculado al comercio electrónico y se realiza dentro de un convenio de colaboración que tenemos con el Polo Tecnológico del Sur, del cual formamos parte hace más de un año”. Por medio de este convenio  “estamos en contacto con varias empresas del mundo tecnológico y viene muy bien para los municipios como Pringles, porque nos permite, entre otras cosas, intercambiar conocimientos y experiencias”. Esto es muy importante, teniendo en cuenta que “hoy por hoy uno pude comprar lo que se imagine a través de internet y es uno de los grandes cambios en el sistema de comercialización”, apuntó Rossi.

La capacitación está destinada a comerciantes, emprendedores en general que tengan algo para ofrecer. Rossi aclara que “no sólo tiene que ver con una venta final, sino también con mostrar productos y poner en conocimiento, a la mayor cantidad de gente posible, lo que tienen para ofrecer”.

Por una cuestión de organización, se invita a los interesados a inscribirse previamente en la Dirección de Producción: teléfono 46-5490, email producción@coronelpringles.gov.ar. La actividad es totalmente gratuita.

“Estas capacitaciones van a continuar y para septiembre habrá otra charla, con otra temática a tratar”, expresó Oscar Rossi, Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la comuna.

 

Dirección de Comunicación – Viernes 10 de agosto de 2018.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart