Noticias con mirada de periodistas

Castrador Móvil: este sábado primera campaña del mes en el CIC Jugarte

08.04.2015 23:55

 

En el Centro de Integración Comunitario Jugarte ubicado en Bvard. 13 y calle 60 se llevará a cabo la primera campaña de vacunación del mes de abril.

 

En la importante barriada del CIC Jugarte –ubicado en Bvard. 13 y calle 60- se llevará a cabo la primera campaña de vacunaciones del mes de abril del Programa de Tenencia Responsable que impulsa el Municipio a través de la Secretaría de Salud.

El castrador móvil está en funcionamiento desde el martes 7 de abril en las instalaciones del Centro Comunitario Jugarte, donde llevará a cabo las vacunaciones y castraciones en este populoso barrio pringlense.

Este sábado 11 a partir de las 13 horas la campaña comenzará con las castraciones programadas y desde las 15 con las vacunaciones. Las vacunaciones y desparasitaciones se realizan a mascotas que tengan 90 días de vida.

Las castraciones se realizan los martes y jueves de acuerdo a los turnos que se dan previamente, y en forma personal, en el mismo castrador o llamando al celular 02922-15-412513, no por mensaje de texto; en tanto que los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 horas, esta unidad sanitaria estará disponible para cualquier tipo de información.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart