Con un salon lleno el oficialismo presento los candidatos.

11.07.2019 19:03

Siendo las 20 horas del día miércoles 10 de julio, se presento la lista completa del oficialismo.

En un salón repleto la lista que es encabezada por Lisandro Matzkin precandidato a intendente, lista que ira acompañando la formula Macri-Pichetto.

Hicieron su presentación la precandidata al Consejo Escolar Carolina Veron, tomo la palabra el primer precandidato a concejal Carlos Berterret, dando su total apoyo al precandidato a intendente como el mejor preparado para llevar adelante al municipio.

Finalmente tras las palabras de Berterret, hablo Lisandro Matzkin, “tener esta oportunidad sería imposible sin el apoyo de nuestra familia y amigos, nosotros vinimos transitando un camino difícil que es el de gobernar, el primer año fue muy difícil, había que pagar sueldos y aguinaldos sin fondos disponibles. El equipo la pasó mal económicamente, pero se trabajó seriamente y se salió adelante.

María Eugenia Vidal) tuvo mucho que ver en lograr tantos proyectos pensados, sin ese apoyo hubiese sido imposible. Uno de los casos fue la obra del 40,  cualquiera que entraba por el Boulevard 40, veía que estaba destruido. Muchos prometieron reconstruirlo, pero en el comienzo de la gestión se presentó un proyecto serio y hoy es una realidad. En esa obra, trabajaron 51 pringlenses. Fueron unos 600 trabajadores en las obras para Pringles e Indio Rico, y cada uno de ellos representa a una familia. Dicen que con las obras no se come, pero para estos trabajadores que llevaron el sustento a su casa, con el asfalto y hormigón para estas familias, sí se come. 

Sueño con una comunidad justa, con igualdad de oportunidades. Que sientan que pueden ser felices y se pueden desarrollar.”

 

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811