Noticias con mirada de periodistas

Confirmado: Conmebol ya dio a conocer día y hora de las finales de la Libertadores

01.11.2018 21:18

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que las finales de la Copa Libertadores de América entre River y Boca se jugarán en día sábado: la ida será el 10 de noviembre en La Bombonera y la vuelta se disputará el 24 del mismo mes en el estadio Monumental, ambas a las 16.

Al no nombrarlo, la Conmebol deja abierta la posibilidad de que River sea sancionado luego de la queja de Gremio. El veredicto se conocerá en los próximos días. 

El Tribunal de Disciplina de la entidad estará a cargo de definir el futuro del "Millonario" en el torneo luego de la presentación del club brasileño, que se ampara en el artículo 176 del reglamento general y los 19 (determinación del resultado de un partido por responsabilidad o negligencia de uno de los equipos), 56 (motivos para reclamar contra el resultado de un partido) y 76 (ejecución ordinaria de suspensiones) del reglamento disciplinario de la institución.

¿El principal apuntado? El DT Marcelo Gallardo, aunque también hacen hincapié en la mano de Rafael Santos Borré en el primer gol.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart