Debía viajar por un tema de salud: pidió combustible por redes sociales

01.11.2023 10:31

Debía viajar a un tratamiento médico urgente, y no había combustible por el desabastecimiento. Carlucho Villar, pidió combustible por las redes sociales, y manos solidarias lo ayudaron

El pringlense que hoy reside en Tandil, realizó una publicación en las redes sociales pidiendo combustible para viajar a Buenos Aires por un tema de salud. Afortunadamente, lo pudo conseguir.  

 

 Carlucho Villar tenía que estar el viernes en el Hospital Fleming en Buenos Aires, a las 13; y el jueves por la tarde, cuando se preparaba para el viaje, se enteró no había combustible.  

 

 “Me agarró la desesperación. Tenía turno y no puedo faltar bajo ningún punto de vista. Tengo colocado un dispositivo (bomba de infusión), que suministra los medicamentos. Hay que recargarla cada tres meses, y era una de esas recargas la que tenía el viernes. No se podía reprogramar, me quedaba sin medicamentos y me alteraba el organismo, tenía que llegar sí o sí, y lo pude resolver” contó, en FM Ciudad.

 

   El pringlense hizo una publicación en redes sociales y fue así que varias personas, sacando combustible de algunos vehículos o que tenían guardados en bidones, se lo ofrecieron para que pueda realizar ese viaje urgente.

 

 “Hice una publicación y por suerte la gente respondió, pude dar con amigos, conocidos que me dieron una mano. La situación me agarro desprevenido, por sorpresa, y se me ocurrió hacerlo de esa manera, pero la gente siempre responde y es muy solidaria. La verdad que ese día fue un caos, y de hecho en Tandil todavía no hay combustible” agregó.

 

   Carlucho permanece estos días en Buenos Aires, donde cargó en una estación de servicio 3000 pesos de gasoil (lo máximo que le cargaron), y otra familia conocida le proveerá de más combustible.

 

 “Lo importante era llegar, regresar, lo haré sin apuro” cerró.(El Orden)  

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart