Sabemos que los días de lluvia la recolección no se realiza, existen ocasiones en donde los días son varios y la gente entra a molestarse por la falta de recolección, pero se debe tomar en cuenta los peligros que esto requiere, por eso hablamos con el delegado del gremio de la recolección, Sebastián Ramos:
“no se realiza la recolección de residuos por la seguridad de nuestros compañeros, y por un informe presentado al municipio en donde deja en claro que los días de lluvia, llovizna y mal tiempo no se sale para la mayor seguridad de los trabajadores.
Si bien ahora contamos con camiones nuevos siempre vamos a preferir y apostar por la seguridad ante todo. La gente lo tiene que ver por otro lado no solo por los camiones nuevos, cuando no se puede salir no se puede, no podemos exponer a los trabajadores a que tengan un accidente cuando tenemos la posibilidad de prevenir.
Le comunicamos a los ciudadanos que no se olviden que ya hubo dos accidentes lamentables, por eso apostamos a la prevención.
Cuando mejore el tiempo el servicio trabajara normalmente.”
Foto de archivo El portal de Pringles
Creado por Julio Torreguitart