Día Internacional de la Mujer

09.03.2023 18:40

En el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Mujer, en Casa del Bicentenario, se realizaron las dos propuestas programadas para el 8 de marzo.

A las 19 hs se presentó la muestra de pinturas “Deconstrucciones, mujeres haciendo arte”, 11 obras realizadas por 22 artistas plásticas de nuestra ciudad en donde, en una misma obra de arte, quedó plasmada la intervención de dos artistas en un trabajo colaborativo, dando como resultado obras de características mixtas y únicas, con técnicas y motivos diversos.

Estas 11 obras serán subastadas el sábado 11 de marzo a partir de las 20 hs. en Casa del Bicentenario, subasta que estará a cargo del Martillero Público Eduardo Ugalde con la asistencia artística de Angie Vázquez. Las obras tendrán una base de venta de $6.000 y lo recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital Municipal.

Luego de la apertura de la muestra, en el Auditorio Juan Carlos Thorry de Casa del Bicentenario, tuvo lugar la charla “Mujeres ante lo inesperado”, actividad coordinada por la coach ontológica Lidia Nabaes, donde María José de Uriarte, Carina Scaglia, Rosana Vitale y Natalia Schroh compartieron sus experiencias ante situaciones inesperadas.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart