Dos chicos murieron en un incendio y hay tres personas con quemaduras

15.04.2019 14:15

 Se indicó que la familia vivía en una construcción usurpada.

Dos chicos de 12 y 14 años perdieron la vida esta madrugada como consecuencia del incendio registrado en una casa del barrio Los Álamos. Además, otra nena de 8 años y sus padres sufrieron quemaduras.

   La nena quedó internada grave en el Hospital Penna de Bahía Blanca, al igual que el concubino de la madre de los pequeños, Jonathan Acha (23).

   El trágico hecho ocurrió alrededor de las 4:20 de hoy. Según se indicó, la familia usurpaba una construcción abandonada en Los Andes al 1.500, casi esquina Reconquista, donde se construían viviendas de la exfiduiciaria DyF.

   Según se indicó, los integrantes de esta familia estaban descansando cuando se inició el fuego, al parecer por la caída de una vela que estaba sobre una mesa, que rápidamente se propagó por toda la casa.

   En el lugar residían Magalí Torres junto a su pareja Acha y los tres niños: Ignacio (14 años), Guillermo (12 años) y Agostina Arce (8 años). Torres fue internada en el Hospital Municipal "Eva Perón" por una crisis nerviosa.

 

   Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta trabajaron en el lugar, además de ambulancias del SAME y Alerta y personal policial de los distintos destacamentos.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811