El Club Leandro N. Alem cumplió 101 años

17.08.2017 21:20

El martes comenzó el recordatorio de esta fecha en el Cenotafio del Cementerio Municipal donde se recordó  como todos los años a los fundadores y dirigentes fallecidos, y en especial a Jorge Firpo, ex presidente, quien nos dejó en el último año.

 

Luego en el Complejo Telésforo Subijana se descubrió  el busto de Leandro N. Alem que el Club recibió como donación por el Centenario. También se puso  en valor la ermita de la Virgen de la Inmaculada Concepción y el homenaje a Aroldo Romano, Héroe de Malvinas y ex jugador del club.

 

En cuanto a lo deportivo, el 26 y 27 de agosto se jugará el Torneo Aniversario de tenis, organizado por la subcomisión y reunirá a todos los jugadores de la actualidad.

 

“el club está muy bien, arrancamos un nuevo año para seguir sumándole cosas al Club. Estamos esperando que salga el libro de los 100 años,  faltan algunos detalles y ya estará disponible. Tenemos muchas fotos, anécdotas, recuerdos, dentro de las páginas habrá algunas notas, estoy muy contento de poder estar participando de algo tan importante.

Estamos con trabajos en iluminación de la entrada, pusimos LED, también los baños se están techando, y siempre haciendo  cosas para mejorarlo.”

Fueron las palabras de Jorge Grondona Presidente del Club Alem.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart