El taller Esperanza y Rotary Club harán una tarde en familia

17.07.2017 19:37

Los tradicionales bingos se realizan cada año no solo para recaudar fondos que siempre viene bien para las instituciones sino también para pasar una tarde amena en temporadas de frio.

Es así que una vez más se unen el Taller Protegido Esperanza y Rotary Club para realizar una tarde en familia.

“vamos a realizar una tarde en familia el 6 de agosto con un costo de la tarjeta de $200 en la sociedad rural del centro, tenemos un espacio para 250 personas esperemos que nos puedan acompañar.

Invitamos a las familias, es una buena oportunidad para poder recaudar fondos y ayudan a dos instituciones, habrá chocolate, tortas fritas, también alfajores que realizan los chicos.

En el taller tenemos muchos proyectos en marcha como cambiar la puerta de acceso, modificar los baños, necesitamos una vitrina, tenemos en marcha la fábrica de chocolate y tenemos para la venta por el día del amigo.

El 6 de agosto esperamos a todos a la tarde en familia a las 14:30 en la sociedad rural del centro, la tarjeta juega todas las rondas y se puede comprar cartones para seguir jugando, el premio mayor es de $10.000 la ronda final.” Fueron las palabras de Carmen Casado y Sonia Vega.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart