En un marco amplio de gente se presento la lista de Cambiemos

18.07.2017 21:47

La lista de Compromiso Pringles con el Pro, en Cambiemos se presento esta noche donde entre emoción y alegría dieron a conocer a sus precandidatos para participar de las PASO.

La lista es la siguiente:

Concejal Titular

1 GONZALEZ ESTEVARENA, Luis Alberto
2 AMONDARAIN, Nélida Elisabet
3 DE VEGA., Juan Pedro
4 LASSALLETTE, María Victoria
5 CLUCHINSKY, Pablo Mariano
6 PLAZA, Laura Beatriz
7 VILLAVERDE, Guillermo

 CONCEJAL SUPLENTE
1 LEOZ, Silvia Elena
2 CASQUERO, Rafael Alberto
3 BASTARD, Carolina
4 FREIRE, Edgardo Ezequiel


 CONSEJERO ESCOLAR TITULAR
1 PEREYRA, Natalia Carina
2 OSARAN, Alejandro Daniel
3 ARANDA, Doris Betina


 CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE
1 HALTER, Fernando Odil
2 TOUBES, Natalia
3 PEREZ, Francisco 

“quiero agradecer a quienes me invitaron, es una posibilidad de generar un cambio en mi vida y devolver algo a la sociedad que tanto me dio.

Necesitamos muchos años para cambiar, yo vengo  a proponer una mirada distinta a ver si nosotros por primera vez podemos sacar todo nuestro potencial que es enorme, esta es un camino de esfuerzos que  requiere seriedad y un propósito.

Veo cosas que me gustan, como por ejemplo el trabajo en equipo, acá se crece en equipo después de mucho tiempo el municipio esta atrás de un proyecto general y no particular. Tenemos que trabajar en lo posible, desde hace años que no se ve una obra pública como la que estamos viviendo  ahora y necesitamos mas porque tenemos atraso en obras de hace años. Está claro que si no administras bien lo propio nunca as administrar bien lo ajeno.

Tenemos que hablar de los adultos mayores, de la droga que lamentablemente está instalada, de la violencia, de la pobreza.

La pobreza estructural no es la falta de dinero es la falta de esperanza, de ejemplos, de educación, nos llevo generaciones tener esta pobreza y nos va a llevar otras generaciones revertirlo.

Tenemos que trabajar con los emprendedores, que generen trabajo, y trabajar en el ordenamiento público mejorar las calles, la recolección y reciclado, ser mas homogéneos y equitativos en los impuestos.” Fueron las palabras del primer Precandidato Luis Gonzalez Estevarena. 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart