Encuentro Educativo de CAMBIEMOS en Bahía Blanca

13.05.2019 13:35
 Concurrieron el Intendente Municipal Carlos Berterret, el presidente del HCD Lisandro Matzkin, los funcionarios Sergio Casey y Ezequiel Ríos, la Concejal Victoria Lassallette, los referentes Radicales Cristina Espil y Bernardo de Uriarte, el titular de la Junta Promotora del PRO Pringles Miguel Fuchs, el ex Edil Gabriel D' Intino, Raquel Peciña Secretaria general de la UCR, Natalia Pereyra y Adriana Carballo del Consejo Escolar y Andrea Lageyre flamante Inspectora Jefa Distrital.
Según publica el portal web La Brujula 24, se desarrolló ayer en el club Bahiense del Norte, ante unas 800 personas, un nuevo encuentro de la Mesa Distrital de Educación, iniciativa impulsada por el gobierno provincial que tiene como objetivo hacer conocer las políticas implementadas y generar nuevas propuestas.
La reunión fue encabezada por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y por el director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny. Asistieron funcionarios del orden local y provincial, intendentes de la región, legisladores, consejeros escolares, concejales, inspectores de distintas ramas, profesionales, docentes y padres de alumnos.
En este marco, se analizó el eje central de la política educativa, cuyo fin principal es el mejoramiento del sistema. Del mismo modo, se compartió un informe sobre los temas en los cuales el Estado concretó importantes avances.
En tal sentido, se puso énfasis en las obras ejecutadas, principalmente relacionadas con el mejoramiento de los servicios de gas y electricidad y trabajos de impermeabilizaciones y techos, entre otras cuestiones.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811