Envasado en origen.

10.04.2019 11:25
Así se denomina la nueva propuesta de la Dirección de Cultura destinada a artistas pringlenses emergentes.
 
Este sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña) tendrá lugar la primera entrega de “Envasado en origen”, nuevo ciclo cultural que busca fortalecer los primeros pasos de los artistas más jóvenes, de aquellos que empiezan a hacer carrera musical o encaran proyectos en otras disciplinas del espectáculo. Cada mes, el Auditorio de Casa del Bicentenario presentará un evento artístico, musical, teatral, poético, de danzas, pensado para presentar nuevas voces y propuestas.
Cada show es con entrada gratuita y a la gorra. Quienes deseen sumarse a la programación de este ciclo, sólo tienen que acercase a Casa del Bicentenario a contar su propuesta.
 
Programación abril, mayo y junio
 
•         Sábado 13 de abril, 20 hs. “Botija”.
•         Sábado 18 de mayo, 20 hs. “Brenda Ugalde”.
•         Sábado 8 de junio, 20 hs. “Juliana Baschiera”.
 
Sobre Botija
 
José Arce, “Botija”, dice de sí mismo que es un fantasma. Sin embargo el sábado 13 de abril se estará presentando en el Auditorio de Casa del Bicentenario como solista.
De él sabemos que formó parte en la banda local After chabon como cantante y en ocasiones como guitarrista.
Está influenciado por el Grunge, por bandas que llevaron este estilo a lo más alto como Soundgarden, Pearl Jam, Nirvana, Foo Fighters, entre otros, que inspiran sus recitales de canciones de rock nacional.
 
Dirección de Comunicación – Miércoles 10 de abril de 2019.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811