Este sábado, kayak en el Balneario

04.03.2015 21:22

El popular deportista pringlense, Martín Parodi, presentará su segunda temporada de “Kayak” en el Balneario Municipal. El emprendimiento surge desde la Dirección de Deportes y será totalmente gratuito para todos los aventureros interesados.

 

            La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles y otra propuesta para la comunidad, en este caso para los que gustan de las actividades acuáticas como el kayak.

Recordemos que a principios del 2014, Martín Parodi brindó algunas clases de kayak en el Balneario, las mismas duraron hasta la llegada de los días fríos, sin embargo, la actividad volverá a brindarse y con muchos proyectos en mente.

Es así que el popular deportista pringlense lanzará este sábado desde las 14 horas en el Balneario Parque Municipal su segunda temporada de “Kayak”, el emprendimiento surge desde la Dirección de Deportes y será totalmente gratuito para todos los aventureros interesados, la actividad durará aproximadamente hasta las 17.

La idea es continuar hasta la llegada de los días frescos, retomando nuevamente a fines del 2015, con el inicio de los días primaverales donde se prevé realizar varias travesías y competencias.

En cuanto al kayak de la Dirección de Deportes, se realizará el “Tetra Adventure”, el 12 de Abril. La competencia que estaba prevista para el 29 de marzo se postergó para el domingo 12 de abril ya que se busca que todos los competidores lleguen con un buen entrenamiento, es por ello que este sábado 7 de marzo comenzarán las clases de kayak en el Balneario, con algo más de un mes para poder prepararse, los protagonistas podrán realizar un mejor papel.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart