Feria Gastronómica en Plaza San Martín

26.03.2023 18:33

Ayer, sábado 25, comenzó una nueva Feria Gastronómica en Plaza San Martín con una muy buena convocatoria de publico que se dio cita, en un primer momento, para disfrutar de las propuestas gastronómicas de los distintos foods track que llegaron de distintos lugares del país como así también de los locales, para luego escuchar shows musicales de primer nivel.

Como parte de esta propuesta dijo presente también el equipo de Artelúdica, con sus tradicionales juegos para chicos y no tan chicos.

La movida artística comenzó de la mano de la banda Sobra Milonga de la localidad de Lanús con un show lleno de alegría y mucho ritmo, que hizo bailar a los presentes.

Seguidamente fue el turno de Eric Blumberg, también de la localidad de Lanús, quien brindó un show con canciones propias y también algunos covers.

El cierre musical de este día sábado estuvo a cargo de Michel Taraburelli, quien junto a músicos invitados, realizó una presentación llena de éxitos.

A pesar de una jornada fresca y un tanto ventosa, muchos pringlenses llegaron a Plaza San Martín donde pudieron compartir una jornada distinta en la ciudad. Hoy domingo se desarrollará el cierre de esta Feria Gastronómica (que convocó además revendedores de la zona y locales, como así también a la Feria Pringles Emprende) a partir de las 13 horas y el cierre musical estará a cargo de Los Sapos De Juan a partir de las 20 horas.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart