Noticias con mirada de periodistas

Fiesta del reencuentro de la Banda Ceferino Namuncurá

06.11.2018 21:12
La Banda Ceferino Namuncurá se encuentra organizando una gran noche del re encuentro. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 17 de noviembre en instalaciones del Fortín Tradición y Libertad a partir de las 21hs. Las entradas se encuentran a la venta (miembros de la Banda) con un costo anticipada de $100 y el mismo sábado en ventanilla $ 120. Habrá servicio de cantina por parte de la Asociación del Fortín. 
Unidos por la música, viviremos una noche inolvidable, contaremos con la presencia de los integrantes que dieron inicio a la Banda de la mano del Padre Vicente, habrá artistas invitados, la presencia desde Bahía Blanca de Christian Torres con su música, Daniel Althabe junto a Eduardo Pujol y sus guitarras acompañaran al recitador Uruguayo Héctor Pereyra, también estará presente en la noche Daniel Schwerdt y su acordeón que junto a Walter musicalizarán la noche para disfrutar de un gran baile familiar y por supuesto como número central  la Banda Ceferino con sus integrantes actuales brindará un concierto con su variado repertorio de Marchas, Himnos y música popular.
En la oportunidad compartiremos la torta aniversario, por cumplirse 3 años de, nuevamente, engalanar y representar la ciudad con sus sones bajo la dirección del Maestro de Banda Norberto Alcides Rodríguez.
 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart