General Lamadrid: hallan muerto en la comisaría a detenido por abuso

28.03.2023 09:14

Tenía 63 años y falleció en el calabozo de la seccional. Aguardaba su traslado a la cárcel, a la espera del juicio.

Juan Pedro Ramírez (63) fue encontrado muerto el domingo por la mañana en uno de los calabozos de la comisaría de General Lamadrid. Se trata de un sujeto sobre el cual pesaba una acusación de abuso sexual.

Según publica el Diario El Fénix de Benito Juárez, Ramírez se encontraba a la espera de su traslado a la unidad carcelaria cuando uno de los efectivos que estaba custodiando al fallecido intentó comunicarse desde el exterior y no obtuvo respuesta.

Ante esta situación el funcionario policial habría solicitado la presencia de Oficial de Servicio para ingresar al sector en forma urgente, a su vez se solicitó la presencia de un tercer funcionario.

De inmediato se practicaron maniobras de RCP a Martínez, solicitándose a la vez, la asistencia de personal de salud ya que el detenido no presentaba signos vitales debido al mecanismo utilizado para poner fin a su vida.

Interviene la Fiscalía y dado que el hecho ocurrió en la Comisaría, también fue informada la auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart