González Chaves: abusaron sexualmente de un hombre con ACV en el hospital

05.04.2019 20:31

La historia hiela la sangre. La localidad de González Chaves aún no puede salir del asombro y horror que le causó por partes iguales lo sucedido en las primeras horas del pasado lunes 25 de marzo.

Un hombre de 69 años, internado hace dos por varios problemas de salud que fue teniendo, fue abusado sexualmente por su compañero de habitación en el hospital de aquella localidad.

En diálogo con La Brújula 24 FM 93.1, Juan Carlos Revollini, hijo de la víctima, relató cómo fueron dándose los hechos. “El lunes 25 voy a ver a mi papá al hospital para darle el desayuno. Lo encuentro bien. Me voy al trabajo, y sobre el mediodía me llaman del hospital, diciéndome que el director quería hablar conmigo” comentó Revollini.

“Pensé que era por otro tema, pero cuando me reúno, me dice que había habido una acción violenta contra mi padre, de una persona con problemas mentales que estaba ahí. Que pasó a la madrugada”.

Al enterarme “me quedé impactado” dijo Juan Carlos. “Un chico que estaba internado al lado avisó”.

Continuando la historia, sostuvo que el director “dijo que le iban a hacer las pericias a mi padre, y que me iban a mantener informado, pero nunca más me llamó”. Investigando por su cuenta, en un primer momento “me dijeron que no había habido abuso”.

Cansado de las vueltas que le daban en su ciudad, “terminé yendo a la fiscalía de Tres Arroyos para que me informen, porque en Cháves nadie me dijo nada”.

Por último, Juan Carlos Revollini sostuvo que “hace un año (el abusador) compartía habitación con mi padre. Después de esto, lo llevaron a Tres Arroyos al ala de salud mental”.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811