Habilitaron el padrón electoral y ya podés consultar si tus datos están bien

10.05.2019 11:21

  El Gobierno nacional convocó hoy formalmente a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacionales para el 11 de agosto próximo y a los comicios nacionales para el 27 de octubre, en tanto que el posible balotaje tendrá lugar el 24 de noviembre.

   Además también fue presentado por la Cámara Electoral el Padrón Provisorio para verificar si hay algún error a corregir en el mismo.

   Este año en las elecciones se elegirá presidente y vicepresidente de la Nación, senadores y diputados nacionales. Los bahienses tendremos que elegir también a las autoridades provinciales, a los legisladores de la Sexta Sección, al intendente y a los concejales y delegados escolares.

   El Ejecutivo nacional informó mediante la convocatoria que se va a utilizar el mismo sistema electoral que se usó en 2017.

   Sobre el Padrón, la Cámara habilitó el sitio provisorio y un segundo sitio para efectuar reclamos, aunque durante las primeras horas el mismo funciona con algunas fallas y es complicado acceder a un resultado.

   Además del método incorporado en esta nota o que se puede ver directamente en este enlace, también se puede acceder a esa información por teléfono al 0800-999-7237 o mensaje de texto enviando la palabra VOTO, seguida de espacio, luego número de documento, otro espacio, y la letra M o F (por masculino o femenino) al 30777.

   El tiempo límite para realizar reclamos es el 24 de mayo, hasta las 23:59.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811