Nos desayunamos con esta noticia, que por desgracia no es la primera vez que ocurre, los trabajadores ya cansados de tener que arreglar un trabajo ya finalizado, piden que se tome conciencia y que cuiden lo que será el asfalto.
En estos momentos se encuentran trabajando en Cabrera entre 15 y 16, al llegar al lugar como todos los días para continuar el asfalto, se encuentran con varias huellas de motos y bicicletas, hablamos con uno de los jóvenes que está en el armado y nos comentaba lo siguiente:
“estamos en el asfalto tratando de hacer las cosas lo mejor posible y pasan estas cosas que todos los días en todas las calles que asfaltamos, la gente quiere pasar sabiendo que no se puede y cuando nos vamos pasan los pibes o gente caminando. En la calle cabrera entre 14 y 15 habíamos terminado de trabajar y al otro día cuando vinimos vimos que estaba todo marcado por bicis y motos y también paso con la cuadra continua. Nos paso en el 40 habían subido camionetas en donde habíamos terminado e trabajar y al otro día aparecieron las marcas.
Viene un sereno a las 12 hasta las 20 pero cuando se va aprovechan ese momento.
El tiempo hasta que se seque es de 30 a 40 días después recién se habilita la calle, por el secado y para que no se rompa.
Cuando pasan estas cosas le sacamos lo que más se puede y le ponemos otro material, pero es doble el trabajo y nosotros cuando lo hacemos lo terminamos bien.
En total llevamos 8 cuadras trabajándolas con el asfalto.” Fueron las palabras de Horacio kees
Creado por Julio Torreguitart