Informe del Comando de Prevención Rural sobre operativos realizados

17.05.2019 09:14

 En un parte de prensa dado a conocer el C.P.R. San Eloy, del partido de Coronel Suárez, informó sobre los operativos llevados a cabo hasta la fecha, emanados por la Jefatura Zonal de Seguridad Rural Tres Arroyos.
A la fecha el Comando de Patrulla San Eloy ha efectuado varios operativos en horarios discontinuos, emanados por la superioridad, labrándose distintas infracciones.
INFRACCIÓN A SENASA Y AFIP.
Se le interdicto 960 cueros de ovejas de segunda adquisición previo examen viso de mercadería transportada al propietario de un vehículo tipo Pick-Up, Señor Gachassin Enrique, procedente de la Provincia de la Pampa y con destino a la localidad de Avellaneda. 
Poseía remito vencido con fecha 2017 (AFIP), falta de habilitación de SENASA, falta de lavado y desinfección (SENASA).
DECOMISO
El pasado 15 de mayo, el CPR, en acceso al pueblo Santa María, en conjunto con SENASA, Ministerio de Agroindustria y los CPR coronel Suárez y San Eloy procedió al decomiso y destrucción de 57 pecheras de chacinados secos (chorizos) de un total aproximado de 11 kilos, las cuales carecían de rotulación legal, contendiendo una etiqueta con nombre de fantasía del producto “La Unión Carnicería”, procedente de General Lamadrid, con destino a esta localidad. Siendo transportados los mismos por una camioneta propiedad de Mansilla Javier, dicha infracción se labró bajo el artículo 6 Bis del decreto reglamentario 2126/71 de la Ley 18284 del C.A.A.
INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 189 
En horas del mediodía el personal del Sub CPR San Eloy en circunstancias que se hallaban de recorrido sobre ruta 85 observan vehículo tipo pick up marca Ford Ranger domino colocado CHU 506 estacionado sobre la banquina orientado Suárez San Eloy, por lo que se procedió a la identificación del conductor de la misma, siendo este LAMBRECHT ADALBERTO JORGE domiciliado en Pueblo Santa María, quien tenía en su poder una carabina calibre 22 sin la documentación correspondiente, quedando aprehendido por infracción Art. 189 Bis del CPP a disposición de la UFI N° 15 de la ciudad de Bahía Blanca.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811