Los municipales de la región se reúnen hoy en Puan, donde presentarán un proyecto para hacer un barrio

13.11.2018 08:41
 Referentes de los trabajadores municipales de distintos municipios de la zona se reunirán hoy en Puan para capacitarse, compartir experiencias, evaluar la situación del sector y participar de la presentación de un proyecto para construir un barrio de viviendas en la ciudad.
 
   La cita será a las 10, en el salón del Sindicato de Trabajadores de Malterías y Levaduras (ubicado frente a la laguna), con la presencia de autoridades del consejo provincial de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) y dirigentes de Puan, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Daireaux, General La Madrid, Tres Arroyos, Saavedra, Coronel Rosales, Adolfo Alsina, Guaminí, Monte Hermoso, Gonzales Chaves, Villarino y Carmen de Patagones, entre otros.
   La anfitriona -la secretaria general puanense Nelba Juárez- abrirá el encuentro y, a las 10.45, el secretario de Vivienda de Fesimubo, Roberto Martínez Lastra, expondrá sobre el sistema de vinculación y gestión con el Instituto de la Vivienda para concretar la construcción de barrios destinados a empleados municipales.
 
   Luego se firmará un convenio con el intendente Facundo Castelli, a través del cual el municipio de Puan cederá terrenos en la ciudad cabecera para un barrio destinado a sus trabajadores.
   A las 11, se presentará un video explicativo sobre los beneficios y alcances de la tarjeta Fesimubo-Magenta, y a las 12 el técnico Diego Estrada brindará una charla sobre seguridad e higiene en el ámbito laboral. (Agencia Puan).

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811