Macri a Trump: "Con su apoyo estamos construyendo un camino hacia un mejor futuro"

30.11.2018 08:31
El presidente Mauricio Macri agradeció hoy el apoyo de Estados Unidos a la política económica del Gobierno en el marco de una declaración que ofreció junto a Donald Trump, previo a la reunión bilateral que mantendrán en Casa Rosada.
 
El mandatario extranjero ingresó a Casa Rosada pasadas las 7.20. "Agradecemos el apoyo de Estados Unidos, sobre todo en este último año, cuando pasamos momentos difíciles", afirmó Macri.
 
La reunión tiene lugar en antes del inicio formal del G20. "Con el apoyo de ustedes y el acuerdo que se facilitó con el FMI, hemos empezado a construir de vuelta un camino hacia un mejor futuro".
 
Además de los mandatarios, participarán del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; el ministro de Economía, Nicolás Dujovne; y Fulvio Pompe, secretario de Asuntos Estratégicos.
 
Por su lado, la comitiva de Estados Unidos estará integrada por el jefe de Gabinete, John Kelly; el secretario de Estado, Michael Pompeo; el subsecretario económico Larry Kuflow, el embajador en Argentina Edward Prado y Sarah Sanders, la secretaria de prensa de la Casa Blanca.
Fuente: Infobae

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart