Llega la recta final y todos los precandidatos apuestan firmes sus propuestas y su acercamiento con el vecino. En esta oportunidad conoceremos las distintas propuestas que tiene la primer precandidata a concejal Maria Elena Ugalde.
En sus redes sociales dejan en manifiesto lo siguiente:
“Somos los únicos opositores del gobierno actual.
Significado de las PASO: hacer internas de un mismo partido, en este caso CAMBIEMOS tiene dos líneas en Coronel Pringles.
La oficialista y nosotros los radicales.
Para que el oficialismo no gane la elección, tienen que votar a nosotros, los radicales, la boleta de MARIA ELENA UGALDE - LISTA 508 3 A ROJO.”
María Elena Ugalde:
“volver al concejo deliberante seria un gusto para mi, fui concejal en el periodo 2003-2007, adquirí experiencia, tengo muchas ganas de trabajar y estar cerca de la gente, no solo salir a la calle y pedir el voto sino estar presente ya que todos nos conocemos y no quiero fallarle a la gente.
Es verdad que la actual gestión municipal tiene un beneficio muy importante ya que desde nación le mandan dinero que corresponde y eso le ha permitido hacer muchas obras para que se luzca la gestión, si en otras oportunidades en otro gobierno municipal hubiera tenido la misma posibilidad de que le bajen los fondos hubiera sido diferente, tuvimos muy buenos gobiernos municipales pero con provincia de otro color político y que lo castigaban mucho.
Yo trabajare intensamente porque tengo muchas ganas de hacerlo, me preocupa la seguridad, fui presidente del foro de seguridad y veo que eso no se pone en marcha y la gente sigue insistiendo en tener contacto como antes con autoridades del foro, si llego al concejo lo pediré hasta el fondo porque es algo necesario, tenemos cámaras de seguridad en el centro, cámaras privadas pero en los barrios no tienen esa posibilidad los vecinos y son cosas que hacen falta, se necesita más recorrida policial, no solo con los móviles, la policía debe recorrer a pie los barrios. No debemos olvidarnos de los vecinos porque le pedimos los votos y después no nos ocupamos de ellos, debemos penar en la gente en ayudar a gestionar cosas que ellos no se animan.
Me preocupan también los caminos rurales, algunos están bien y hay otros en malas condiciones. Se debe poner un control ya que los días de lluvia se encargan de destrozar los caminos y hay personas que los necesitan y usan para trabajar, control en los camiones y en los autos que salen a divertirse en esos días.
El transito en Pringles, las motos no solo por sus ruidos andan sin luz, hay que controlar.
Me comprometo a trabajar por eso y por muchas cosas más como las salas de primeros auxilios y el hospital que me ha llegado datos que han faltado medicamentos y eso no se puede permitir. Debemos trabajar para ellos, los vecinos.”
Creado por Julio Torreguitart