Massa y Stolbizer presentaron su alianza, 1País

26.05.2017 18:40

Ante un estadio colmado por más de 10 mil personas, entre vecinos, militantes y dirigentes, Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron "Un País", un nuevo espacio de unidad y trabajo en conjunto. Al respecto, Sergio Massa aseguró que "un país progresa cuando se construye sin populismos que hipotecan el futuro y sin neoliberalismos que ajustan siempre a los que menos tienen. Un País nace con el objetivo de trabajar por la Argentina de las oportunidades para todos los argentinos, con propuestas concretas en economía, producción, trabajo, seguridad, educación, salud, justicia, cultura”. 
“Nosotros sabemos adónde vamos, contamos con un programa y tenemos el equipo para llevarlo a cabo, pero por sobre todo tenemos una visión de país serio, justo y unido. Esa es la propuesta en común que presentamos hoy el Frente Renovador y el GEN”, indicó. 
Massa también se refirió a la necesidad de contar con leyes claras que castiguen a los delincuentes y protejan a los ciudadanos para vivir con seguridad, con penas que se cumplan en su totalidad, con leyes que obliguen a devolver la plata que se robaron del Estado, con convicción para enfrentar el narcotráfico. 
“Un país progresa cuando se construye sin populismos que hipotecan el futuro y sin neoliberalismos que ajustan siempre a los que menos tienen. Nos quieren hacer creer que no existe otra alternativa. Pero subestiman la inteligencia del pueblo argentino: la gente ya sabe que nosotros estamos acá para representarlos, ya sabe que nosotros somos la alternativa”, añadió.
Por su parte, Margarita Stolbizer señaló: “La grieta es el nuevo relato para proteger la impunidad de los corruptos y esconder la inoperancia de los actuales. A los funcionarios les falta sensibilidad para entender la heladera de los argentinos, no saben cuánto gana un jubilado ni cuánto cuestan los alimentos”.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart