Mejoras y mantenimiento en la necrópolis local

29.03.2023 09:10

Sobre estas tareas, Ángela Bohn, Directora de Ambiente y Espacio Público; y Luciano Vivas, Coordinador del Cementerio, brindaron detalles de lo que allí se está realizando.

“Los trabajos incluyen mejoras y mantenimiento, como por ejemplo un nuevo techo en los nichos de la Sección S. Una parte de este sector estaba en desuso y gracias a esta mejora se podrá utilizar”, señaló Bohn.

Explicó que “son 100 m2 de techo nuevo que se colocará sobre la loza ya existente para luego mejorar el cielo raso con durlock; esto permitirá, como ya mencioné, que toda la primera hilera de nichos quede disponible para su uso”.

Vivas agregó que, junto a estos trabajos, “también se están realizando limpieza de desagües pluviales y canaletas en el acceso principal al Cementerio”. En cuanto a los nichos donde se están realizando mejoras, dijo que su construcción data del año 2012.

Todos estos trabajos de mejoras y mantenimiento se suman a los que ya realizados tiempo atrás como el total acondicionamiento de los baños, principalmente la finalización del baño para personas discapacitadas, el ploteo de la cartelería indicadora de cada sección, la colocación 60 ejemplares de fresnos, entre otras tareas.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart