Noticias con mirada de periodistas

Messi se bajó de la Selección para este año y su futuro con la albiceleste es incierto

14.08.2018 19:35

Lionel Messi le anunció al entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, que no jugará los amistosos ante Guatemala y Colombia y de este modo se abre un interrogante sobre qué será de su futuro con la celeste y blanca.

El conjunto argentino jugará dos partidos de preparación comenzando el camino hacia la Copa América, ante Guatemala en Los Ángeles y contra Colombia en Nueva York los días 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Ante esto, la intención era contar con la Pulga para empezar a armar una base que enfrente el torneo que se llevará a cabo entre el 7 y el 30 de junio de 2019 en Brasil.

Igualmente, Scaloni ya estaba preparado para recibir una negativa, ya que desde la AFA se lo habían anticipado. De todos modos, el entrenador que viene de ganar el torneo juvenil Sub-20 en L'Alcúdia, hizo el intento y recibió la ya conocida respuesta.

En otro orden se estima que en la nómina asomen Nicolás Tagliafico, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Franco Armani, Cristian Pavón, Sergio Romero, Esteban Andrada, Lautaro Martín y Mauro Icardi. Como así también tienen chances algunos ex Estudiantes como Santiago Ascacíbar, Joaquín Correa y Juan Foyth.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart