Monte Hermoso: apareció el cuerpo del joven que se había perdido en el mar

14.02.2024 08:50

Alex Malvar (21), había ingresado al agua durante el amanecer del lunes. Fue hallado en la costa a la altura del Complejo Americano.

El cuerpo de Alex Malvar, el joven de 21 años que había ingresado al mar en Monte Hermoso durante la mañana del lunes sin poder salir por sus propios medios, apareció esta mañana.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los restos del bahiense fueron hallados la altura del Complejo Americano. Cabe recordar que se lo había perdido de vista –arrastrado por la marea– dentro del agua, sobre la bajada céntrica.

La crónica de los hechos marca que Malvar (se encontraba trabajando en la vecina localidad durante la temporada) se había dirigido a la playa junto a tres amigos, siendo los últimos que tuvieron contacto con él.

“Apareció en la costa, a dos kilómetros y medio de donde había ingresado, lo que marca la peligrosidad del mar. Por eso este verano los guardavidas han tenido mucho trabajo. El cuerpo ya fue reconocido”, mencionó el intendente montermoseño Hernán Arranz, esta mañana en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “Este chico trabajaba en un local céntrico que se llama La Previa. Había finalizado su jornada de trabajo. El lunes, el mar a esa hora era imposible de entrar. Era casi de noche porque además el cielo estaba nublado. Es muy raro que haya tomado esa decisión. Su mamá me manifestó que era alguien muy osado”.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart