Muerte de Pelé: el sentido mensaje de su hija al confirmar la noticia

29.12.2022 19:43

“Te amamos infinitamente”, afirmó Kely Nascimento al anunciar el triste desenlace de la leyenda brasileña del fútbol.

Con un doloroso mensaje, la hija mayor de Pelé, Kely Nascimento, confirmó la muerte de una de las máximas leyendas del fútbol.

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribió Kely en su cuenta de Instagram junto a una conmovedora imagen de la familia del ídolo del fútbol posando sus manos en el cuerpo de Edson Arantes do Nascimento.

Minutos después que se emitiera el último parte médico del Hospital Israelita Albert Einstein en el que se confirma el deceso de Pelé, la cuenta oficial del ex futbolista del Santos mostró actividad con un comunicado final con una imagen en blanco y negro de O´Rei.

“La inspiración y el amor marcaron el viaje del Rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy. En su viaje, Edson encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo, y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor. Tu mensaje en la vida se convertirá en un legado para las generaciones venideras. Amor amor y amor para siempre”, publicaron en las redes sociales.

Fuente: Infobae

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart