Olimpo desembarcó en Coronel Pringles y los recibió el Intendente Oreste

09.03.2015 23:53

 

El plantel Sub 15 del “Aurinegro” bahiense arribó el pasado viernes a nuestra ciudad donde fueron recibidos por el jefe comunal pringlense en su despacho.

 

En las primeras horas de la tarde del viernes, la delegación del Club Olimpo de Bahía Blanca llegó a Coronel Pringles para lo que será el Torneo de Selecciones Sub 15, en dicho arribo a nuestra ciudad fueron recibidos por el Intendente Municipal Prof. Carlos U. Oreste. En primer lugar ingresaron al municipio y fueron atendidos por Omar Abasolo, quien les hizo una breve reseña del lugar, de la historia del Art Decó, con un paseo incluido por las diferentes oficinas de la municipalidad.

Fue en el mismo despacho del intendente el agasajo, con la presencia de Oreste y del plantel completo de Olimpo donde se inició una charla muy amena, que comenzó con simples saludos, hasta terminar siendo una charla muy distendida.

La gente de Olimpo quedó muy contenta con su visita por el municipio, esperando encontrar un intendente serio y distante, sin embargo quedaron asombrados por el interés de Oreste por el fútbol, y de la sabiduría del mismo sobre el “Aurinegro”, recordando incluso equipos de Olimpo de años atrás.

Oreste le dio la bienvenida a los chicos, los felicitó por su presente, los invitó a que disfruten durante su estadía en la ciudad y le obsequió un presente al entrenador “Aurinegro”.

“Les agradezco por estar acá presentes, hoy soy el intendente pero les aclaro que cuando yo tenía la edad de ustedes quería ser como son ustedes ahora, quería ser un jugador de fútbol, ustedes tienen que valorar y disfrutar lo que son, porque muchos de ustedes van a cumplir el sueño de muchos argentinos, de muchos que quieren llegar a ser jugadores profesionales, ustedes están muy cerca de lograrlo y deben valorarlo y luchar por ese objetivo”. Dijo Oreste.

“Recuerdo haber ido en tren a ver a Olimpo, a verlo jugador al “Negro” Oviedo, soy hincha de Boca pero me gusta mucho cómo se maneja Olimpo, tienen una gran dirigencia, están haciendo un trabajo enorme”. Agregó el intendente, ante la atenta mirada de los chicos.

También se encontraron presentes en el despacho, el Presidente de la Liga Antonio “Nito” Del Valle, el entrenador del equipo Pablo Barberis y uno de los principales artífices de esta movida, Lucas Tobio.

Con gaseosa y mates de por medio, se hizo una especie de ronda, donde charlaron distendidamente sobre el presente en cada una de las ligas, tanto la de Pringles como la de Bahía, pasando por el presente de Olimpo en AFA. También se recordó la buena cantidad de chicos de Pringles que han llegado hasta Olimpo, algunos quedando en el camino, otros en pleno apogeo. Fue un encuentro muy ameno, en donde los chicos de Olimpo, lejos de aburrirse, encontraron un intendente futbolero, que se mostró muy contento por tenerlos en Pringles.

 

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart