Parte de prensa Seguridad

03.06.2019 19:18

Aprehendido por encubrimiento.

 

El 28 de mayo, personal de la Comisaria local procedió a la aprehensión de Ezequiel Márquez Conto, quien se desplazaba, junto a un menor de edad, a bordo de un ciclomotor marca Zanella 50cc. sin dominio colocado, de color azul; el cual al ser inspeccionado, se establece que el mismo debía estar alojado en el depósito judicial de la policía comunal (sito en Boulevard 40 y calle 25) por carácter de secuestro.

Mantenida comunicación telefónica con el magistrado, solicitó actuaciones de rigor. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Encubrimiento”, con intervención de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 de Bahía Blanca.

 

Denuncia de Oficio, intervención policial por Robo y esclarecimiento del hecho.

 

El 28 de mayo, personal policial de la comisaría local, al momento de realizar control de secuestros en Depósito Judicial Policial (sito en Boulevard 40 y calle 25) constató el faltante de elementos varios, lográndose en el transcurso de la jornada la recuperación de parte de lo sustraído.

 

Aprehendida por Daño.

 

El 28 de mayo, siendo las 19 hs., se recepciona un llamado telefónico a la comisaría local, dando cuentas de problemas en un domicilio de la calle 59 entre 24 y 25.

Al momento de entrevistar a la dueña de casa, la misma informó que una mujer llamada Fernanda Ávila, instantes antes, la había agredido y le había roto un ventanal de la casa. En ese momento, Ávila intenta ingresar al interior de la casa, portando un ladrillo con el fin de continuar con las agresiones.

Personal policial procedió a la aprehensión de Fernanda Leonela Ávila, por resultar a prima facie autora del delito de “DAÑO”, con la intervención de la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Detenido por infracción a la Ley 8.031/73.

 

El 2 de junio, personal de la comisaría local procedió a la detención de Axel Israel Yañez, quien se hallaba en inmediaciones de calle Dorrego nro. 950, en aparente estado de ebriedad, causando disturbios e incitando a la pelea.

Yañez fue conducido a la comisaria y se iniciaron actuaciones caratuladas “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8.031/73”, con la intervención del Juzgado de Paz letrado de nuestra ciudad.

 

Operativos de Interceptación Vehicular.

 

Durante la semana se llevaron a cabo distintos operativos de interceptación vehicular, lográndose en su mayoría el secuestro de gran cantidad de motocicletas e incluso de algunos automóviles que se hallaban en infracción a la Ley 24.449.

 

 

Dirección de Comunicación – Lunes 3 de junio de 2019.

Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811