Parte Policial

30.10.2023 09:51

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles Comisario Juan Carlos BAHIA, informa a la Comunidad que en el trascurso del fin de semana el día 27 de Octubre del corriente año, un ciudadano denuncio que autores ignorados sustrajeron puerta balcón, ventana y puerta, todas aberturas de aluminio blanco, mismas colocadas el día anterior en un departamento en construcción, sito en calle 24 de Septiembre Nº 224 de este medio. Se inician Actuaciones Judiciales por “Robo” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez.

Momentos más tarde, denuncia un ciudadano que constato que autor/es ignorados, previo forzar candado de galpón trasero de su finca sito San Martin al 2200 de este medio, le sustraen una masa , un alargue de cincuenta metros, color negro, treinta ladrillos cerámicos y veinte kilos de cobre que había recolectado. Se inician Actuaciones Judiciales por “Robo” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez.

Fecha 28 del corriente, Personal Policial de esta Dependencia, raíz llamado abonado emergencias policiales se constituye en domicilio Rodríguez y Almafuerte, dónde grupo de entre más diez sujetos indiscriminadamente arroja piedras a unidad policial. Se individualiza al ciudadano Velázquez Leandro Alberto, el cual arremete piedrazo impactando y dañando parabrisas móvil policial. Se inician Actuaciones Judiciales por “Daño” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez.

Momentos más tarde, denuncia ciudadana Encargada de Merendero “LUZ Y SAL” sito calle Julio Campos Nº 1156 de este medio, constata que autor/es ignorados sin ejercer fuerza, sustraen mercadería varias de alimentos y limpieza. Se inician Actuaciones Judiciales por “Hurto” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez.

Fecha 29 del corriente, denuncia una ciudadana que 20:45 horas constato autor/es ignorados, sito en calle Pellegrini N° 2254, sin ejercer fuerza, le sustraen su bicicleta, marca Moove, rodado 29, color negro-gris con letras celestes. Se inician Actuaciones Judiciales por “Hurto” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez.

Asimismo en la Comisaria de la Mujer y la Familia se recepcionaron cuatro denuncias por Violencia de Género, labrándose Actuaciones por “Infracción a la Ley 12.569”, tomando intervención Juzgado de Paz Letrado Local.

SE RECOMIENDA A LA COMUNIDAD NO BRINDAR INFORMACION O REALIZAR TRANSFERENCIAS QUE NO SEAN SEGURAS, Y TENER ESPECIAL CUIDADO CON LOS LLAMADOS TELEFONICOS, YA QUE SE ESTAN EVIDENCIANDO VARIOS INTENTOS DE ESTAFA. ANTE DUDAS COMUNICARSE DE MANERA INMEDIATA A LOS NUMEROS 101, 462115 LINEAS PERTENECIENTES A LA COMISARIA LOCAL.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart