Parte policial

13.11.2023 10:51

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles Comisario Juan Carlos BAHIA, informa a la Comunidad que en el trascurso del fin de semana el día 10 de Noviembre del corriente año, denuncia un ciudadano que su hijo de 11 años fue mordido en la pierna izquierda, en la vía pública, sita Juan XXIII y 41 (Campos) por un canino Pitbull, de color negro, produciéndole una lesión. Se dio intervención al Área de Zoonosis Municipal. Se inician Actuaciones por “Infracción Art. 46 del Decreto Ley 8031/76” con intervención del Juzgado de Paz local.

El día 11 de Noviembre, siendo las 20:00 horas aproximadamente, en intersección Avenida 25 de Mayo y España de este medio, circunstancias tratase de establecer colisionan automóvil marca Ford Ka, conducido por Graciela Gualdesi, con  moto marca Motomel de 150 cc, conducido por Veli Lautaro. Producto de la colisión Veli es trasladado a la sede del nosocomio local, quedando en observación fines llevarle a cabo estudio neurológico, no corriendo riesgo su vida al momento. Solicitose presencia policía Científica coronel Suarez. Se inician Actuaciones Judiciales por “Lesiones Culposas” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez.

Momentos más tarde, denuncia un ciudadana que constató que autores ignorados, sin ejercer daño alguno, le sustrajeron una desmalezadora marca Villa MX-33, y una bicicleta de salto marca Fireiro, las cuales se encontraban en el interior del garaje de su vivienda. Se incoan Actuaciones Judiciales por “Hurto” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez.

En horas de la noche, siendo aproximadamente 20:50 horas, por situaciones que se tratan de establecer, el ciudadano Buedo Aníbal Laureano vuelca su vehículo, marca Land Rover, en intersección de Boulevard 13 y Boulevard 68, el mismo es derivado al Nosocomio local a los fines de ser asistido, quedando en internado en observación. Presente Policía Científica en el lugar, rodado incautado. Se inician Actuaciones Judiciales por “Lesiones Culposas” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez.

En horas de la mañana, denuncia un ciudadano en la mañana al salir de su domicilio constato que autor/es ignorados sustraen de la entrada de su domicilio su moto marca Mondial 110 cc., sin seguro colocado. Se inician Actuaciones Judiciales por “Hurto” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier Orlando Vázquez.

En horas de la tarde, aproximadamente 15:55 horas, personal policial de esta Dependencia, procedió a la aprehensión de MARIANO QUINTANA, el cual  minutos antes mantuvo una discusión con su progenitora. Al momento de la intervención policial, este arremete y agrede al personal sin lesionarlos, logrando reducirlo. Interviene U.F.I.J N° 15 del Depto. Judicial Bahía Blanca.

Asimismo en la Comisaria de la Mujer y la Familia se recepcionaron cinco denuncias por Violencia de Género, labrándose Actuaciones por “Infracción a la Ley 12.569”, tomando intervención Juzgado de Paz Letrado Local

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart