Parte policial

21.11.2023 11:24

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que en el transcurso del fin de semana ocurrieron los siguientes hechos una ciudadana denuncia que el día 21 del corriente, siendo las 21:00 horas momento en que llega a la puerta de su domicilio constata que su televisor se encontraba en la vereda junto a la ventana del comedor y que dentro del mismo sale un masculino por la ventana con casco colocado corriendo, a quien la misma lo logra reconocer, el mismo resultaría ser amigo de su ex pareja. Se inician actuaciones caratuladas “Tentativa de Hurto” con intervención de Ayudantía Fiscal Local.

El día 19 del corriente siendo 00:10 horas en Uruguay y Roca un vehículo VW ventó impacta sobre un montículo de tierra, donde el total de ocupantes resultaron con lesiones de carácter graves, internados en el sector de terapia intensiva. Toma intervención Ayudantía. Fiscal Descentralizada Cnel. Pringles y U.F.I.yJ N° 09 ambas del Depto. Judicial Bahía Blanca.-

Más tarde se acerca una femenina denuncia que autores ignorados habían ingresado a su taller de reciclaje, rompiendo el ventiluz del baño, momento en que se encontraba constatando faltantes se hace presente una femenina quien hace entrega voluntaria de elementos sustraídos por su hijo menor, Toma intervención Ayudantía Fiscal local.-

El día 20 del corriente siendo las 10:40 horas, a raíz de un llamado telefónico se logró dar en calla Euskadi nro. 1160 de este medio, con partes de Motovehiculo y chasis correspondiente a Honda, la cual había sido denunciada el día 16 del corriente en el marco de la PP Nº 02-00-0398298-23/00 Caratulada “hurto”. Investigo. Intervención  UFIJ Nro. 9 DJBB.

 

Se recomienda a la comunidad no brindar información o realizar transferencias que no sean seguras; y tener especial cuidado con los llamados telefónicos, ya que se están evidenciando varios intentos de estafa bajo la modalidad del cuento del tío. Ante dudas comunicarse de manera inmediata a los números 101 o 462115, líneas pertenecientes a la comisaría local.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart