Policial: Daño, Detención, Aprehensión y denuncias por Violencia de Género

15.05.2023 19:53

Parte de Prensa.

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que en el transcurso del fin de semana se realizaron los siguientes procedimientos, el día trece de Mayo del corriente año, un ciudadano denuncia que conductor NN a bordo de Fiat Duna color gris, daño basuril y pilar de su domicilio. Se inician Actuaciones Judiciales por “Daño” con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

El trece del corriente personal de esta seccional, procedió a la detención del ciudadano SANTIAGO ARIEL MORALES, quien se hallaba en Avenida 25 de Mayo y Machado de este medio, en aparente estado de ebriedad, incitando a la pelea e intentando agredir a Personal de Tránsito, alterando el orden público. Mismo detenido por “Infracción Artículos 35, 38, 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73” a disposición del Juzgado de Paz Letrado Local. Recuperando posteriormente su libertad.

A su vez, el día catorce del corriente Personal policial esta, procedió a la aprehensión de JORGE SCHADT, quien instantes antes efectuara disparo a can raza mestizo, con escopeta cal. 16, sin documentación de la misma, en domicilio Machado Nº 2612. Se incoan Actuaciones caratuladas “Infracción Art. 189 bis C.P e Infracción Ley 14.346 (Maltrato Animal). Interviene UFIJ Nº 15 Departamento Judicial Bahía Blanca.

En la Comisaria de la Mujer y la Familia se recepcionaron cuatro denuncias por Violencia de Género, labrándose actuaciones por “Infracción a la Ley 12.569”, tomando intervención Juzgado de Paz Letrado local.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart