Policial: Detienen a dos menores por inicitar a la pelea

30.01.2023 21:00

Parte de Prensa.

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, en el transcurso del fin de semana se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS….

El día Viernes 27 cte., personal policial procedió a la aprehensión de Sandes Araceli Marilin, de 26 años de edad; por el delito de "Tentativa de Estafa", quien se hizo presente en domicilio de calle Stegman y Rodriguez (16), e intentó realizar cuento del tío a la propietaria de la finca, siendo ésta una ciudadana de 89 años de edad; la misma es sorprendida por personal de la SUBDDI de Coronel Suárez.

En la noche del domingo 29, otro hecho, en el cual siendo las 22hs., personal de esta seccional procedió a la detención de dos jóvenes de 16 años de edad, por "Infracción a los artículos 35 y 43 del Decreto Ley 8031/73", quienes se encontraban en Avenida 25 de Mayo y calle Suarez, incitando a la pelea al personal actuante, hallándose en la mochila que portaba el masculino, un arma blanca tipo cuchilla, con una hoja de 15cm; Seguidamente se le dió intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 02 del Departamento Judicial de Bahía Blanca; quienes impartieron directivas de rigor y su posterior entrega a los progenitores.

Así mismo, se recepcionaron tres denuncias por el delito de "Amenazas", reservándose las identidades, por así haberlo requerido los/as denunciantes.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart