"Por más dudas que haya, el camino es por acá", dijo Mauricio Macri

10.05.2019 18:56

El presidente Mauricio Macri dejó inaugurado este viernes el viaducto del Ferrocarril Mitre y envió un mensaje, en clave electoral, a todos los argentinos: "Por más dudas que haya, el camino es por acá".

Junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal (con ella es la segunda vez que se muestra en la semana), Macri ratificó su proyecto y renovó sus críticas al kirchnerismo: "¿Por qué prometieron obras y no las cumplieron?".

Macri se preguntó cuáles habrán sido sus prioridades. "¿Dónde fue a parar el dinero de todos los argentinos? Muchas preguntas. No tenemos respuestas".

El Presidente destacó la enorme alegría que le provoca ver una obra concluida. "Hoy es un día histórico. 100 años pasaron desde la última vez que se hizo un viaducto en la Ciudad de Buenos Aires", agregó Macri.

En este sentido, la gobernadora de Buenos Aires aseguró que "son 11 años de equipo trabajando en la misma dirección y con los mismos valores", y apuntó que "somos los 40 millones los que creemos que se pueden hacer de manera distinta las cosas".

La mandataria precisó que "es una alegría estar por segunda vez con Mauricio esta semana viendo esta obra hecha realidad, que es resultado de un trabajo en equipo sostenido por mucho tiempo".

Finalmente, enfatizó que desde el Gobierno "no nos quedamos en discursos sino en hechos, porque somos muchos que nos levantamos temprano y dejamos lo mejor de nosotros mismos" y agregó estar convencida de que "éste es el camino".

Fuente: Infobae

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811