Pringles: tiene 11 años y le robó con una navaja a un chico de 8

12.03.2019 19:35

El niño abordó con el arma a otro pequeño que salía de un comercio. ""¿Qué podemos esperar de ese niño de acá a 2-3 años?" expresó la familia de la víctima

Un pequeño de 8 años que había ido a comprar galletitas a un comercio fue abordado por otro niño de 11 años que le robó el dinero que llevaba con él.
El hecho ocurrió el sábado en Coronel Pringles, cuando al salir del negocio el menor de 11 le exhibió una navaja solicitándole que le entregara todo el dinero que tenia.
Asustado, el niño de 8 entregó los $25 que le dieron de vuelto y un billete de $100 que llevaba en la otra mano, Luego, fue rápidamente a contarles a sus padres, informó el diario El Orden.
Tras el hecho, lo padres del pequeño que sufrió el robo fueron a hablar con la madre del chico que exhibió la navaja, ya que en la comisaría desestimarían la denuncia.
En esa charla la madre les dijo que ya no sabe qué hacer con su hijo.
 “Estamos consternados, el barrio era tranquilo, los chicos siempre estaban jugando en la calle. Estos hechos no pasaban, la verdad te atemorizan” expresó la mamá del pequeño que fue víctima.
“¿Qué podemos esperar de ese niño de acá a 2-3 años? Son chicos y dirán que no deja de ser una travesura, pero tenía una navaja y pudo haber lastimado a un nene” narró la mujer al diario pringlense.
Diario El Orden

Buscar en el sitio

Contacto

periodismobonaerense España 1035
Coronel Pringles (BA)
7530

0291-15-4741811