Pringles: trabajadores celebraron el final de la esperada obra del Boulevard 40

02.08.2017 20:33

 Concluyó la ejecución de la carpeta de hormigón. Ahora sólo resta terminar la demarcación y pavimentar las colectoras. 

Los trabajadores de la firma Eurista, de Coronel Pringles, celebraron hoy el final de la obra de repavimentación del Boulevard 40, una obra reclamada durante años por la comunidad.
  este jueves concluyó la ejecución de la carpeta de hormigón en el último de los tres tramos de obra -se informó-. En los otros dos ya se están realizando tareas de señalamiento horizontal.
 
   Los trabajos finales serán la ejecución de colectoras ubicadas en el tramo comprendido entre los boulevares 1 y 13.
 
   La obra de repavimentación sobre 4,9 kilómetros lineales comenzó el 23 de febrero de este año y fue ejecutándose por sectores, luego de retirar y reciclar el asfalto deteriorado.
 
   El proyecto también incluyó dos rotondas (en las intersecciones con los bulevares 1 y 13, las cuales ya son transitables y tienen la luminaria con tecnología LED).
 
   El tramo que culminó hoy presentaba la mayor complejidad, ya que allí se encuentra el puente sobre el río Pillahuincó (que fue ensanchado) y llega hasta la ruta 51.
 
   El proyecto demandó una inversión total de 44 millones de pesos, aportados por el gobierno bonaerense.
 
   En su última visita a Coronel Pringles, la gobernadora María Eugenia Vidal había pedido celeridad para inaugurar la obra durante el próximo aniversario de la ciudad. (Agencia Coronel Pringles) 
 
la nueva

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart